Conócenos



No somos los más grandes, pero queremos ser los mejores


Todo empezó en 2005. Éramos un grupo de desarrolladores de aplicaciones y administradores de sistemas a los que no nos convencían las soluciones de hosting genéricas. Sabíamos que, en lo que se refiere al hosting web, no solo es importante la tecnología, sino también la facilidad de uso y la calidad del soporte. Para abordar ese problema, decidimos centrarnos en PHP, un lenguaje que amamos y conocemos bien. Ahora, unos años después, cuando echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que tomamos el camino adecuado. El hosting web es un servicio, no solo un producto, y para proporcionar un servicio excelente no puedes hacer de todo para todos. Vimos una oportunidad y la aprovechamos.

Fundamos ServerGrove, con sede en Coral Gables, Florida, y realmente nos gusta lo que hacemos. Seguimos muy activos en la comunidad PHP y apoyamos con mucha ilusión a grupos de usuarios, conferencias e iniciativas open source. Intentamos ayudar a empresas y personas que trabajan en proyectos increíbles. Consideramos a nuestros clientes como socios; su éxito está ligado al nuestro.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad impecable. Para nosotros, es motivo de orgullo la rapidez de nuestras conexiones, además de la optimización de los servidores que utilizamos. También lo son nuestras copias de seguridad diarias y el estar ahí cuando se nos necesita. Invertimos constantemente en tecnología e infraestructura.

Asimismo, hemos desarrollado un panel de control propio con el que poder gestionar tu máquina Linux desde el escritorio, teléfono móvil o a través de una API, lo que da más poder a los desarrolladores, tanto expertos como inexpertos, y les otorga un gran control sin necesidad de grandes conocimientos en administración de sistemas.

Actualmente, contamos con clientes fieles en más de 80 países, infraestructura en Europa y América del Norte y seguidores leales en la comunidad PHP porque seguimos centrándonos en nuestros valores fundamentales: facilidad de uso, calidad de servicio, un soporte técnico experto e impecable y apoyo a la comunidad Open Source.



Contáctanos


ServerGrove Networks Inc.
1390 S. Dixie Hwy
Suite 2218
Coral Gables, FL. 33146
Llamadas gratuitas (en EE. UU.): (800) 511-1855
Para llamadas internacionales: (786) 999-6585
Twitter: @servergrove



Preguntas sobre ventas


Para preguntas sobre ventas, escríbenos a sales[at]servergrove[dot]com.



Soporte técnico


Por seguridad y para ser más eficientes, escríbenos a través de nuestro sistema de tickets.


Esta página está disponible en: English Version Versión en Español Versão Portuguesa